LA EMPRESA

La empresa se fundó en 1978 inspirada en un reconocido personaje histórico de nombre Beau Brummell “El hombre más elegante del mundo”, quien siempre mantuvo intacta su preocupación por el buen vestir.

Este dandy de origen inglés portó un refinamiento único que no solamente lo hizo el centro de la escena inglesa, sino que llegó a intervenir en el código de vestimenta de la época, influenciando a la aristocracia y al Príncipe Regente. Se cree además que la estética de los trajes de tres piezas fue inspirada es su imagen.

Su esmero en el cuidado de las texturas y las líneas,  nos acompaña hasta el presente en nuestro espíritu y se materializa en el destacado catálogo de vestimentas sobrias e impecables que ofrecemos al público, perfectas para la ocasión que desee.

Somos reconocidos por los trajes para fiestas, eventos y casamientos. Sacos, camisas, chalecos, pantalones, medias; son algunas de nuestras opciones. 

Porque la imagen que proyectamos en algunos momentos, recibe mayor atención que nuestra propia esencia los invitamos a conocer nuestros productos y a formar parte de estos casi 40 años de trayectoria que nos premian.